El presidente valoró la mejora de Chivas pese a que los triunfos no llegan y le dio importancia al duelo del sábado en Monterrey.
En los últimos dos partidos, Chivas empató sin goles contra América de visitante y frente a Tigres de local. Al menos consiguió mantener la valla invicta, cuestión que antes no sucedía, y eso fue motivo para valorar según Néstor De La Torre, presidente del club.
“Todos estamos activos, tomando acciones para estar en una mejor posición”.
Incluso, así lo manifestó públicamente:”Lo que le da base al equipo es que se ve sólido, ordenado, está trabajando y se ve ordenado y eso a la larga no son tres puntos de un partido, a la larga cosechas muchos más puntos y te reditúa mucho mejor.La unión de todos es lo que va a fortalecernos y sacarnos adelante. Estamos en un proceso de competencia y más preocupados en el juego del sábado. Eso no quiere decir que no estamos planificando”.
Con respecto a lo que se viene en el torneo, Néstor habló del partido postergado y más:”Estamos en búsqueda de puntos, en Monterrey no es la excepción. Hemos sido más sólidos, se nota más el conjunto, se nota más el trabajo y orden y nos ha faltado un poco de definición, pero creo que poco a poco se ha ido mostrando que el equipo tiene la capacidad y la calidad.Todos estamos activos, tomando acciones para estar en una mejor posición”, cerró.
+ CH14 y Vela recordaron a Chivas
+ Bustos es nuevo entrenador de Dorados
+ “El grupo se está partiendo la madre”
+ Pabón podrá jugar contra el Rebaño