El técnico del Rebaño está contento por el triunfo ante Puebla, pero cree que los jugadores pueden rendir aún mejor.
José Manuel de la Torre ya palpita lo que será el duelo de mañana ante Chiapas por las semifinales de la Copa MX, partido al que llega con cierta tranquilidad tras el triunfo obtenido el sábado en Puebla.
“Estamos tranquilos, vamos a partido de Copa y buscaremos llegar a la Final, vamos poco a poco, la victoria ante Puebla nos deja contentos y tranquilos”, dijo Chepo a TDN.
Creo que el jugador tiene mucho más que dar
El timonel rojiblanco está satisfecho al ver que los conceptos que se trabajan en la semana se ven reflejados en los partidos de Chivas.
“El equipo sigue trabajando, sigue buscando reforzar todos los conceptos en los cuales se van trabajando, pero igual debes verlos reflejados en los partidos, en los puntos, muchas veces el equipo se desespera porque no se ve reflejado el trabajo con lo que estás buscando, que es conseguir directamente puntos, el equipo ha ido bien y lo está reflejando”, señaló.
Por último, de la Torre aclaró que el equipo todavía puede dar más.
“Yo creo que el equipo tiene todavía un tope más alto, yo creo que las circunstancias han marcado muchas cosas y hemos ido paso a paso, para que esa base sea muy sólida y poder aspirar a más, pero yo creo que el jugador tiene mucho más que dar”, finalizó.
+ El Tri Sub-20 se tiñe de rojiblanco