El defensor, que está a préstamo en Italia, contó que no ha sido de la partida en los últimos encuentros “debido a situaciones contractuales” entre Chivas y Fiorentina.
El comienzo de año no ha sido fácil para Carlos Salcedo, quien está a préstamo en Fiorentina. El defensor de 23 años no ha jugado como acostumbró en el segundo semestre del 2016.
En una entrevista con Fox Sports, Salcedo confirmó a qué se debieron las ausencias: “Me he perdido los últimos partidos debido a situaciones contractuales, por el estira y afloja que hay entre Chivas y Fiorentina“.
Me he perdido los últimos partidos debido a situaciones contracturales
El zaguero contó detalles de una posible compra del conjunto italiano de su pase: “Mi agente está acá. Estamos buscando un acuerdo que sea viable para todos, para mí, para la Fiorentina y para el Guadalajara“.
Pese a no ser tenido en cuenta en algunos de los últimos partidos, Salcedo se mantiene sereno y con la mentalidad positiva: “Me sigo preparando para demostrar mis capacidades acá y en la selección mexicana“.
Sin embargo, el “Titán” no estará en el amistoso contra Islandia, ya que la Fiore no le permitió salir al no ser Fecha FIFA y no estar obligado.