Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció su conformidad por aportar un gol a la causa de su equipo en la International Champions Cup 2019 y aseguró que esta preparación le permitirá mostrar su mejoría el domingo ante Santos Laguna.

El Rebaño Sagrado, que este sábado se mide con Benfica de Portugal en la ciudad californiana de Santa Clara, visitará un día después se estrenará frente a los laguneros en el Estadio Corona, por la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La "Chofis" López, en declaraciones a Líderes del Rebaño, reconoció que desempeñarse como volante por izquierda "es una posición en la que no juego desde niño y me toca, pero donde sea que me pongan, con tal de jugar, lo voy a hacer de la mejor manera que pueda" y argumentó que el tanto frente a la Fiorentina de Italia el martes "no es de los más bonitos que pueda hacer, pero tampoco hay que descartarlo".

El mediocampista rojiblanco, ante la consulta de la oportunidad que le ha brindado el director técnico Tomás Boy, aseguró que "es parejo y al igual que yo, todos tienen la misma confianza del entrenador" y agregó que "el domingo va a ser un buen día. Me siento completamente motivado, al igual que mis compañeros, que vamos a hacer las cosas muy bien".