Kevin Mariscal, mediocampista de la categoría Sub-17 de las Chivas de Guadalajara, habló este sábado tras anotar uno de los goles en la victoria sobre los Tuzos, para asegurar el campeonato en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas y reconoció que "el futbol nos da estas oportunidades de trascender".

El Rebaño Sagrado, que este sábado derrotó 3-1 a Pachuca para imponerse 3-2 en el marcador global de la Gran Final de la división Sub-17 en el Estadio Akron, festejó el sexto título en la historia de la categoría y luego de dominar por completo el semestre durante su camino hasta el campeonato.

El volante rojiblanco, luego de conquistar el título en la categoría, confesó que "estoy muy feliz. Tuve altibajos en este torneo, me perdí la convocatoria al Mundial, pero me siento orgullo de esto, va dedicado a mi familia, a todos los que me apoyaron, pero sobre todo al club que nos da tanto para llegar aquí".

 

Mariscal, quien anotó el tercer tanto de Chivas en la tarde y el que marcó la diferencia para la victoria en el Estadio Akron, aseguró que "el gol lo había soñado, ya sabía como festejar, tenía todo planeado, el futbol nos da estas oportunidades de trascender" y más después de perderse en el último momento la Copa del Mundo Sub-17 en Brasil.