Desmenuzamos el gran trabajo de la mayoría de los chavos en la goleada por la Copa.
$bp(“Brid_01876758”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156227″});
El presente es inmejorable por el histórico doblete, pero el futuro parece aún más prometedor para el Guadalajara. Es que Matías Almeyda no quiso Bombazos en este mercado, le prometió a la directiva que se arreglaría con los canteranos como alternativas y lo está cumpliendo. Y ellos le están cumpliendo al Pastor también.
Es que principalmente Fernando Beltrán, Michelle Benítez, José Juan Macías y Ángel López causaron una muy buena impresión en el 4-2 a Juárez por la Copa entre semana. El extremo zurdo ya tiene varios partidos en Primera y se asienta como variante en la ofensiva; el contención impresionó al Pelado en la pretemporada, tiene marca y llegada al área de enfrente; el centrodelantero pivotea muy bien, sabe jugar de espaldas y ha roto récords de goles en las Fuerzas Básicas; y López es atrevido, encara por las bandas y hace poner de pie al público con sus habituales firuletes .
Es más, hasta un ícono como Joel ´Tiburón´ Sánchez los llenó de elogios en el programa Líderes del Rebaño. ¡A seguir así y no confiarse, chavitos!