Amaury Vergara, una vez más, tuvo un hermoso gesto con un jugador histórico de Chivas. Esta vez, fue con José Villegas, integrante y figura del Campeonísimo.

 

Según informó ESPN, Jamaicón sufrió el fin de semana pasado un accidente cerebrovascular a sus 85 años de edad. Afortunadamente, no existió un derrame cerebral y se mantiene estable por el momento.

El presidente del Deportivo Guadalajara se comprometió con la familia del ex futbolista a cubrir todos los gastos que conlleve su atención médica y la delicada situación que atraviesa. 

 

 

José Villegas brilló en Chivas en las décadas del 60´y 70´desempeñándose como lateral izquierdo y dejó una gran huella en la institución. Participó en los Mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962.

Aparte, cuenta con una particularidad. Él y Sabás Ponce Labastida son los únicos integrantes del Campeonísimo que lograron levantar ocho copas con la playera del Rebaño Sagrado. 

Por otra parte, no hace mucho tiempo el propio Amaury Vergara le entregó a Jamaicón una condecoración en reconocimiento y homenaje por su trayectoria en la institución.