Javier Hernández es sin duda alguna uno de los futbolistas más importantes de la historia del futbol mexicano, ya que además de ser el máximo romperredes de la historia de la Selección Mexicana, su calidad le abrió la puerta a los clubes más importantes del mundo como Chivas, Real Madrid o Manchester United. 

El Chicharito ha tenido la oportunidad de compartir vestidor con varias figuras de todo el planeta; sin embargo, cuando se le pidió enumerar a los mejores compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera, sorprendió que colocara al Eterno capitán, Ramón Morales entre las figuras de talla mundial. 

En una entrevista para el podcast de Grant Wahl, el atacante mexicano enumeró a sus mejores compañeros de vestidor, explicando que todos ellos se preocuparon en hacerlo crecer como futbolista. 

JAM MEDIA

"Ramón Morales, Layún, Evra, Sergio Ramos, Casillas, Keylor, Modric, Pepe; porque todos son una gran influencia personal, aunque no estuve mucho tiempo con ellos se tomaron su tiempo para ayudarme de cierta forma y en cierto momento”, detalló Hernández Balcázar. 

Chicharito debutó  con Chivas en el Apertura 2006 y emigró rumbo a Europa tras el Bicentenario 2010, arribando al Manchester United, posteriormente militó una campaña en el Real Madrid para seguir con su recorrido en otros clubes como el Bayer Leverkusen, West Ham, etcétera. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!