La llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva de Chivas ha ocasionado una gran expectativa en los 40 millones de aficionados del Rebaño e inclusive en el mundo por la figura del exjugador del Real Madrid, quien no titubeó en revelar cuáles similitudes encuentra entre el conjunto español y el tapatío. 

Es bien sabido que la escuadra merengue es una de las más grandes e importantes de todo el planeta, por lo que el nuevo directivo del Guadalajara aseguró que las grandes aficiones que poseen ambas instituciones, además de ser los máximos representantes de cada país vuelven similares a madridistas y rojiblancos. 

“De verdad lo que tiene es que cuando llegué al Real Madrid, yo era un niño y era el equipo de mi alma, de mis sueños y el club más popular de España, donde todo el mundo quería ir. Si lo trasladas hoy, éste es el club de mayor porcentaje de mexicanos y ese es nuestro orgullo y si en algo nos tenemos que parecer es en eso, que somos dos clubes con una gran afición detrás, gente que le duele mucho la derrota y que la victoria las celebra. 

“Si me dijese una frase diría indudablemente que el Madrid es el equipo de un país y este (Chivas), es un equipo del pueblo y de un país, en eso somos muy similares”, declaró Hierro durante su convivencia con aficionados del Rebaño en Verde Valle. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada? 

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!