La incorporación del exjugador del Real Madrid, Fernando Hierro, a la estructura de Chivas ha ocasionado mucha emoción entre muchos aficionados rojiblancos, pero también ha sido un dolor de cabeza para los detractores del Rebaño que están buscando cualquier método para desprestigiar al flamante nuevo Director Deportivo rojiblanco. 

A través de redes sociales ha comenzado a circular un segmento de una entrevista que se le realizó hace unos años al español en donde se le cuestionó si conocía “al club más grande de este país, el club América”, según expresó el comunicador, a lo que el ahora directivo rojiblanco admitió conocerlos e inclusive estuvo cerca de jugar con ellos.  

 

“Hombre, ¿cómo no? Hubo una posibilidad cuando salí del Madrid, lo que pasa es que no salió. Es un secreto (quién lo buscó)”, recordó entre risas Fernando Hierro, quien este lunes fue anunciado como nuevo Director Deportivo del Guadalajara. 

Durante su primera entrevista como directivo del Rebaño, el exjugador merengue admitió saber la importancia del chiverío en el futbol mexicano, por lo que inclusive lo consideró como un “reto precioso” el solamente poder disponer de futbolistas mexicanos, en donde tratará de fortalecer las fuerzas básicas del club. 

¿Cuándo reportan los jugadores a la pretemporada? 


Tras la intensa charla que tuvieron los jugadores con Amaury Vergara tras confirmarse la eliminación del Apertura 2022 en el Repechaje contra el Puebla, la directiva citó a los futbolistas para reportar el próximo 31 de octubre, fecha en la que realizarán exámenes médicos y físicos para posteriormente realizar la pretemporada tal y como la decidan Fernando Hierro y el nuevo timonel rojiblanco.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!