A lo largo de la historia, Chivas ha tenido a varios de los mejores jugadores mexicanos, mismos que con sus buenas actuaciones se han ganado el mote de ídolos de la afición más grande del balompié nacional, por lo que algunos de los hijos de esos patea balones heredan el amor por el futbol y tratan de emular las glorias de sus progenitores. 

En el interior del Guadalajara hay muchos elementos que son hijos de exfutbolistas del Rebaño, por lo que están teniendo un proceso formativo con la ilusión de llegar algún día al primer equipo y convertirse en referentes de la institución rojiblanca, en donde en las últimas horas se sumó un nuevo elemento. 

André Medina, hijo del exjugador del Rebaño, Alberto Medina, ha tenido un proceso formativo en las escuelitas de Chivas; sin embargo, ya fue aceptado en las fuerzas básicas para continuar con su formación y con la intención de poder llegar a Primera División dentro de algunos años, por lo que la institución tapatía le dio la bienvenida. 

“A partir de ahora, tu vida ya no será igual, comienza una nueva página, donde aprenderás a amar y sentir estos colores por sobre todas las cosas y tu obligación será respetar y defender este escudo”, indica el texto que presumió el Venado en redes sociales. 

¿Quién fue el Venado Medina? 

Fue un extremo surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, convirtiéndose en uno de los jugadores más desequilibrantes del futbol mexicano por su velocidad, amague y capacidad de mandar centros con las dos piernas, siendo uno de los mejores asistentes de la institución. Por si fuera poco, anotó 51 goles en el Rebaño, siendo clave para la obtención del título del Apertura 2006. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!