Jair Pereira, defensor y ex capitán de las Chivas de Guadalajara, todavía no define su destino en este mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y ya tuvo que vaciar su casillero del vestidor principal en el Estadio Akron, por lo que se mantiene en un limbo futbolístico.

El central, de 32 años de edad, todavía no anuncia su nuevo equipo tras desestimar las ofertas de rivales directos por el descenso: Querétaro, Veracruz, Atlético de San Luis y Juárez FC (anteriormente Lobos BUAP). Por lo que todo indica que Toluca sería su destino.

Alex Ramírez, reportero en Guadalajara, reveló que la "directiva no tiene lugar para él y Tomás (Boy) ni siquiera tiene una remota posibilidad abierta para que llegara a quedarse". Por lo que se le solicitó desocupar su casillero en el vestidor rojiblanco, para el arribo de Oswaldo Alanís, quien lo sucedería en la zaga.

Pereira publicó el martes una historia en su cuenta personal certificada en Instagram, en la que mostró su nostálgica despedida del vestidor de las Chivas en el Estadio Akron y en el que adelantó que anunciaría su destino, pero todavía no lo ha confirmado.