El presidente de León no confirmó que comprará al delantero, aunque se espera que su transferencia sea directo a Europa

las más leídas

Noticias Curiosidades

El mensaje de Jesús Martínez a Chivas por Macías

El presidente del club León soltó la noche del jueves una soberbia frase para refererise al préstamo del canterano rojiblanco.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El presidente de León no confirmó que comprará al delantero, aunque se espera que su transferencia sea directo a Europa

El presidente de León no confirmó que comprará al delantero, aunque se espera que su transferencia sea directo a Europa (Foto: Twitter)

Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, envió la noche del jueves en una entrevista a ESPN un mensaje soberbio a las Chivas de Guadalajara tras toda la polémica que ha generado la cesión del talentoso delantero José Juan Macías.

El mandamás de la Fiera, hijo de Jesús Martínez Patiño (dueño de Pachuca), fue entrevistado la noche del jueves en el reconocido programa ESPN Radio Fórmula que transmite la reconocida cadena internacional deportiva y habló de la gran temporada del juvenil atacante.

 

Martínez Murguía, ante la consulta del panel de si León tratará de adquirir la ficha del único mexicano en el Top 10 de los goleadores en el Clausura 2019, se atrevió a señalar que solo puede "agradecerle a Chivas que nos lo hayan soltado".

Macías, de 19 años de edad, salió del Rebaño Sagrado en enero pasado a León y en un préstamo hasta diciembre, que incluyó una opción de compra que la directiva rojiblanca tasó en 15 millones de dólares.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias