Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, soltó este viernes un notición al realizar un emotivo anuncio en sus redes sociales, que festeja más que una barrida como último hombre en la zaga, durante la previa al compromiso ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El Rebaño Sagrado, que acumula derrotas seguidas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), buscará este sábado volver a sumar en la visita a los celestes en el mítico Azteca, desde las 21:00 horas, en un partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El "Pollo" Briseño, quien ha sido reconocido en el comienzo de la temporada por sus emotivos festejos de las barridas defensivas como si fuesen goles, publicó este viernes que será papá por segunda ocasión a sus 25 años de edad.

El central del club Guadalajara señaló en su publicación con fotografías junto a su hermosa esposa Alethia Sada y su pequeña Alessandra, que "mi princesa ya será hermana mayor. Las amo muchísimo. Estamos muy contentos por esta gran noticia. Un nuevo #Chivaherman@".