El Chelo estuvo muy cerca de firmar un hattrick en la Bombonera, pero no pudo definir sobre el cierre del partido ante Toluca.

Ángel Zaldívar tuvo en sus pies el gol de la victoria ante Toluca al minuto 92, pero el arquero Luis García encimó al delantero del Guadalajara y no le permitió definir con comodidad en lo que pudo haber sido el hattrick del Chelo para el 3-2 en la Bombonera.

Al finalizar el partido, el goleador rojiblanco habló sobre esa jugada: elogió al portero rival y aseguró que éste tipo de acciones falladas siempre sirven como aprendizaje.

“Desgraciadamente el portero salió bien, igual la esperé poquito, pero es parte del juego. Creo que es aprendizaje, hay que quedarse con lo positivo y seguir adelante”, expresó el canterano en zona mixta.

$bp(“Brid_33504472”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276719″});

Por otro lado, dijo que aprovecha la experiencia goleadora de José Saturnino Cardozo para aprenderle todo lo posible en los entrenamientos.

“Le aprendo mucho, es un gran entrenador y un excelente delantero al que trato de aprenderle cada día. Después de los entrenamientos te dice como moverte, cómo hacia tantos goles y debemos sacarle todo el provecho”, reveló.

Para cerrar, Zaldívar le restó importancia a sus goles y aclaró que lo primordial siempre es el funcionamiento colectivo.

“Lo importante es el funcionamiento del equipo, tuvimos llegadas e hicimos un buen partido y no pudimos sacar la victoria. Yo trabajo para el equipo y debo hacer goles al igual que el resto de los otros delanteros”, sentenció.

$bp(“Brid_33504448”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276738″});