La curiosa situación por la que Víctor Vucetich no fue técnico de Chivas.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"El problema es que no podía tener técnicos mayores de 55 años, entonces descarté a Vucetich": Francisco Gabriel de Anda

El ex director deportivo confirmó que no pudo concretar la llegada de Vuchetich producto de su edad.

Bolavip

La curiosa situación por la que Víctor Vucetich no fue técnico de Chivas.

La curiosa situación por la que Víctor Vucetich no fue técnico de Chivas. (Foto: Imago7)

Víctor Vucetich fue uno de los principales entrenador para reemplazar a Matías Almeyda tras la salida del club rojiblanco.

El problema, vino cuando la directiva se enteró de la edad del técnico, por la cual fue uno de los grandes problema para que su llegada se concretara al Rebaño Sagrado. Así lo confirmó el ex director deportivo de la institución, Francisco Gabriel de Anda, en conversación con ESPN.

"Fue el primero, de hecho, hablé con él, lo que sucedió es que a mí me dijeron que no podía haber técnicos mayores de 55 años, así fue lo que me manifestaron en su momento y entonces lo descarté, pero Vucetich era el candidato número uno para llegar a Chivas".

Este fin de semana, el conjunto rojiblanco se medirá ante Querétaro, equipo que actualmente es liderado por Vucetich, duelo que se disputará en el Estadio AKRON este día sábado 9 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;