Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ya tiene toda la logística planificada para el especial partido de la noche de este jueves frente al club América, un particular Clásico Nacional a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX, donde cumplirán un protocolo estricto para este duelo de las semifinales de la Copa por México de pretemporada.

El entrenador del Rebaño Sagrado, que este martes continuó su sexta semana de preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para el próximo Torneo Apertura o Guard1anes 2020 de la Liga MX que comenzará el 25 de julio frente a León en el Estadio Akron, finalmente definió toda la logística que cumplirá la delegación tapatía en su visita a los azulcremas en la capitán de la república.

Los rojiblancos vienen de vencer 3-1 a Mazatlán en el Estadio Akron (Chivas)

El "Flaco" Tena, durante la conferencia de prensa tras la victoria del sábado sobre Mazatlán, marcó la importancia de preservar lo máximo posible la salud del plantel a futuro y reconoció que "claro que nos preocupa contagiarnos, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y los directivos. Tomaremos todas las providencias posibles. La idea es hacer lo que ha hecho Tigres hasta ahora, que puso un buen ejemplo: viene a Guadalajara, juega y se regresa a Monterrey". Un protocolo que imitarán para este partido contra las Águilas, disputarán su partido en CU y volverán de inmediato a la Perla Tapatía.

El timonel de los rojiblancos, a modo de cierre, explicó que es muy probable que la delegación del Club Deportivo Guadalajara adoptará esa mecánica empleada por los Tigres UANL, luego de comentar que "es una buena opción para nosotros hacer lo mismo. Ir, jugar según nos toque en Ciudad Universitaria y regresar después del partido. Tratamos de tomar todas las providencias posibles".

 

Chivas visitará este jueves al América en el Estadio Olímpico Universitario por las semifinales de la Copa por México de pretemporada y de imponerse, disputará el título con el ganador de la otra llave, que definen este miércoles Tigres UANL y Cruz Azul, también en la capital. Por tal motivo, queremos saber ¿cómo crees que terminará este especial Clásico Nacional?

Encuesta ¿Cómo saldrá el Clásico Nacional?

¿Cómo saldrá el Clásico Nacional?

Gana Chivas por +3 goles
Gana Chivas por +2 goles
Gana Chivas por +1 goles
Gana Chivas por penales
Pierde Chivas

YA VOTARON 1062 PERSONAS