Dos derrotas al hilo en el inicio de la temporada originaron que Todd Beane, director internacional de Johan Cruyff Footbal, visitara y supervisara de cerca los trabajos en el desarrollo del proyecto deportivo de las Chivas.

En su labor, observó avances en los métodos de entrenamiento de los equipos de Fuerzas Básicas y una buena captación de la idea de juego por parte del primer equipo rojiblanco.

Por ende, se dijo sorprendido por el buen accionar tanto de jugadores como de entrenadores. “Yo pienso que los jugadores han visto la calidad de los entrenamientos, que es lo que intentamos lograr, más que todo porque hemos presentado un sistema nuevo que tiene que ver con su propio desarrollo y cada jugador aquí tiene ganas de estar en la cancha de Primera, de estar con la camiseta de Chivas”.

Añadió que pese a que el triunfo no ha llegado al primer equipo, hay bases sólidas para trascender. “He visto un equipo captando, mejorando, avanzando, pero nos falta concentración cien por cien para ganar contra un equipo tan fuerte como Cruz Azul, pero yo salgo de aquí, en esta visita, mucho más animado porque no esperaba tanto éxito tan temprano contando que no hemos tenido los resultados de los puntos que queremos”.

“Yo tengo plena confianza en John (van’t Schip) y los demás, también en las Fuerzas Básicas con José Luis (Real). Salgo animado porque todo es nuevo, de hecho diría que estamos mucho más avanzados en el Primer Equipo y en las Fuerzas Básicas de lo que esperaba”, finalizó.

Danos tu opinión.

Fuente: Esto
Foto: Mexsport