las más leídas

Noticias MERCADO

El representante de Oribe Peralta reveló los detalles de su contrato con Chivas

Salvador Necochea, representante de Oribe Peralta, dio a conocer los detalles del contrato que firmó el delantero con el Guadalajara.

Por: Redacción Chivas Pasión

"Oribe llega por 2 años y medio, con opción a uno más" (Foto: Jam Media)

Después de las distintas versiones que circularon acerca del contrato que firmó Oribe Peralta con el Guadalajara, el representante del futbolista aclaró las condiciones del vínculo que une al delantero de 35 años con Chivas.

"Oribe llega por dos años y medio, con opción a uno más, y todo el sueldo lo paga Chivas. Hay confidencialidad entre clubes en otras cláusulas. Yo no veo traición porque traición es no dar el máximo, no hablar de frente y salir por la puerta de atrás. Con América dio el cien por ciento y nadie le puede reprochar que no corrió hasta el último minuto que estuvo en el equipo", dijo Salvador Necochea en entrevista para ESPN AM.

Además, el agente reveló que "Chivas dio el primer paso para que esta operación se pudiera llevar a cabo. No fue nada fácil. Fue una negociación no tan exprés. Yo sí lo notaba con esa gran tranquilidad. Agarraba fuerza de lo que se venía y veía la magnitud de lo que se iba a generar".

"Lo veo renovado y que con esto va a rejuvenecer gracias a la adrenalina del cambio. Sí fue importante en América, pero ya se veía un cambio", añadió.

Para cerrar, Necochea aseguró que la cuestión deportiva fue decisiva para el Cepillo a la hora de tomar la decisión final.

"El deportivo fue el aspecto más importante. Veo a un Oribe que llevó varios años en América a un nivel top. Llega esta oportunidad de un reto complicado como los anteriores que tuvo. Oribe está emocionado por la adrenalina del cambio. A mí me encantaría que fuera el 'nueve' y el goleador. No es un divo ni un elemento caprichoso. Si por mí dependiera, que fuera el ‘nueve’ de Chivas", concluyó.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias