En medio de la cuarentena general obligatoria por culpa del coronavirus, a la multitudinaria afición del Guadalajara no le queda otra que "divertirse" a través de las redes sociales.

De hecho, en las últimas horas se viralizó en Twitter el reto llamado "#100ChivahermanosDijeron", en el que tenían que votar entre cuatro opciones en una encuesta realizada por Caliente Sports, uno de los tantos patrocinadores del Rebaño Sagrado.

La consulta de ¿"qué es lo que harías al llegar al Estadio Akron?" fue replicada por la cuenta oficial de la institución tapatía y hasta ahora lleva apenas más de 400 votos, con el ítem "ir de fiesta" como el más elegido virtualmente.

Faltan sólo cuatro horas para que culmine la misma, por lo cual la apuesta es superar los 1000 sufragios entre los rojiblancos de corazón.

Las otras tres alternativas son "directo a la tiende Chivas", "Museo Chivas otra vez" y "hacer #ApuestaPorElRebaño". El equipo de Luis Fernando Tena marcha quinto en la tabla de posiciones del Clausura 2020 de la Liga MX y, cuando se reanude la actividad tras el COVID-19, deberá visitar a Querétaro en el Estadio de La Corregidora.