Miguel Herrera, director técnico del América, reveló la noche del lunes a un programa televisivo su predilección por un jugador de las Chivas: Isaac Brizuela y a quien colocaría como titular indiscutible en su alineación.

"El Piojo", en una entrevista para el programa Fútbol Picante que transmite Espn, alabó las condiciones del delantero y de quien dijo es de lo mejor que hay actualmente en el futbol mexicano al afirmar que "sí, sin duda (me gustaría tener a Brizuela en el América). Es un jugador muy desequilibrante, de Chivas escogería a ese, pero tengo muy buenos jugadores".

El técnico, ante la consulta del analista Roberto Gómez Junco sobre a quién alinearía entre el "Cone" Brizuela y Renato Ibarra, no se lo pensó mucho y reveló que "los dos me encantan. Si lo tuviera en el América, ya no tendría a Ibarra, porque tengo un mexicano de gran calidad, pero tengo a Ibarra que es un gran jugador y mientras yo esté en el América será titular y si tiene contrato, seguirá".

Herrera viene de arrasar con Chivas al eliminarlos en los cuartos de final de la Copa MX y de sacarlos de los puestos de Liguilla tras su victoria en el Estadio Akron por la undécima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.