Hace ya once años, Chivas vencía 4-3 de manera infartante a Cruz Azul, rival del domingo en casa.
El domingo a las 17, en el Estadio Omnilife, Chivas recibirá nuevamente a Cruz Azul en uno de los duelos más grandes y con más historia del fútbol mexicano. Y siempre es lindo recordar algún choque que haya dejado un lindo sabor para los rojiblancos a lo largo de los años. Uno de ellos fue el del Clausura 2004, cuando el Rebaño derrotó 4-3 a la Máquina.
Más precisamente el 3 de abril de ese año en el Estadio Jalisco, por la Jornada 13, se dio uno de los cotejos más vibrantes con el más grande como protagonista. El Guadalajara vino de atrás para levantarse de un 1-3 para vencer 4-3 en un partido memorable, en el cual la figura fue Adolfo Bautista. La Máquina llevaba la delantera con dos goles de Chelito Delgado y uno de Marcelo Delgado, mientras que por las Chivas había descontado Luis Alonso Sandoval.
Sin embargo, el Rebaño Sagrado no se iba a dejar vencer tan fácil y en 15 minutos le dio vuelta al marcador. Primero, al 55′, Ramoncito Morales anotó el 2-3, y al 56′ y al 69′, el Bofo se puso el traje de héroe, para anotar los goles de la remontada y sellar la victoria rojiblanca.
+ El nuevo valor del plantel para el Apertura
+ El Chapo quiere mantenerse en el equipo
Foto:spb.fotolog.
Así fue en aquel entonces…
+ Chivas reconocerá a Tigres si es Campeón