La organización del Estadio Akron también sancionó a la persona que ingresó el martes a la cancha y detuvo el partido

las más leídas

Noticias Curiosidades

El veredicto del Estadio Akron tras el bochornoso acto de #LadyCerveza

Una seguidora el Rebaño Sagrado casi provoca una pelea luego que se le ocurriera aventar un vaso de cerveza a personas ubicadas más abajo en la tribuna.

Bolavip

La organización del Estadio Akron también sancionó a la persona que ingresó el martes a la cancha y detuvo el partido

La organización del Estadio Akron también sancionó a la persona que ingresó el martes a la cancha y detuvo el partido (Foto: JAM media)

 

Una seguidora de las Chivas de Guadalajara, apodada #LadyCerveza tras viralizarse el video, casi provoca una pelea la noche de este martes tras aventar un vaso lleno de cerveza a otras personas del público, ubicadas filas más abajo en la tribuna del Estadio Akron, después de la derrota 2-1 ante Dorados de Sinaloa. La organización del recinto anunció su veredicto por este vergonzoso episodio.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante los Peces en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato nacional.

Las acciones cometidas por Aranza Sánchez quedaron capturadas en video por Andrea Buenrostro, quien grabó con su teléfono y subió el bochornoso acto a las historias de su cuenta personal en la red social Instagram, las cuales posteriormente eliminó, no sin que antes fueran copiadas y viralizadas por aficionados rojiblancos, que reprobaron este episodio y solicitaron un castigo ejemplar.

La organización que atiende el Estadio Akron se pronunció este miércoles a través de un comunicado y en el que confirmó que "hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones" a Sánchez y Buenrostro.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;