A tres días del estreno absoluto de Chivas de Guadalajara en el Mundial de Clubes, han comenzado a llegar los aficionados rojiblancos para acompañar al equipo en el juego ante Kashima Antlers de Japón.
Desde varios puntos del mundo, incluso realizando múltiples escalas para poder llegar a Emiratos Árabes, se han asomado los fanáticos del Rebaño Sagrado para no sólo estar presentes en las prácticas abiertas al público, sino que también para asistir el sábado al Estadio Hazza bin Zayed para el juego.
De hecho, se esperan más de tres mil aficionados rojiblancos presentes en el debut, quienes han pagado desde 1.500 a 4 mil dólares entre boletos de avión, hotel, comidas y tickets para el partido; incluso, se esperan que lleguen los grupos de animación vía París hasta el lugar.
Para aquellos aficionados presentes en Emiratos Árabes, se realizará este viernes 14 de diciembre una junta de “Hinchada Mundialista”en el Burj Khalifa de Dubai, a fin de realizar un banderazo de apoyo en la previa al partido.