¿Aceptaría que Chivas le haga un homenaje?

las más leídas

Noticias Ex Chivas

"En Chivas no están obligados a hacerme un homenaje": Carlos Salcido

Consultado por la opción de que el club le rinda tributo tras su retiro de la actividad, el defensor se limitó a señalar que "los años que estuve en Chivas fueron una aventura muy buena, entonces yo estoy pagado".

Bolavip

¿Aceptaría que Chivas le haga un homenaje?

¿Aceptaría que Chivas le haga un homenaje? (Foto: Jam Media)

Al término del presente campeonato, el ex defensor de Chivas, Carlos Salcido, pondrá punto final a su carrera como futbolista profesional tras 18 años de actividad, y lo hará lejos del Redil, vistiendo la playera del Veracruz.

Sin embargo, los propios aficionados rojiblancos han exigido por redes sociales que la institución le realice un homenaje por sus nueve temporadas que vistió la camiseta rojiblanca, donde ganó cuatro títulos.

Al ser consultado por este tema en conversación con la cadena ESPN, el experimentado jugador señaló que "yo siempre he puesto las cosas como son, soy un futbolista y nosotros tenemos que responder en un campo de juego, luego tenemos un entrenador, directivos y un dueño. Después que te lleguen a hacer un homenaje, reconocimiento, diploma, tú lo vas a agradecer siempre".

En esa línea, agregó que "en Chivas no están obligados a hacerme un homenaje. Para mí, los años que estuve en Chivas fueron una aventura muy buena, antes de serlo siempre fui un fan. Entonces créeme que yo estoy pagado".

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias