El mediocampista del Guadalajara se mostró conforme con el funcionamiento colectivo del equipo y su rol dentro de ese funcionamiento.

Previo al choque de este viernes entre Chivas y Tijuana, en el Estadio Caliente, Jorge Enríquez destacó el trabajo que viene realizando el equipo en los últimos partidos, y dijo estar conforme con su rendimiento personal dentro de la estructura del Rebaño.

Cualquier punto que ganas o dejas ir es de mucha trascendencia porque te mantiene o no en la pelea por la Liguilla

“La verdad estoy contento por el hecho de que en lo que se refiere a mis funciones dentro del terreno de juego, pues se ha logrado establecer y mantener un equilibrio y solidez en la media cancha que se nota, los rivales nos tienen ese respeto en medio campo y en la defensa”.

Sin embargo, Chatón es consciente de que todavía hay mucho por mejorar, especialmente en el aspecto ofensivo.

“Pero claro que entendemos que nos ha faltado engranar ciertas cosas, dar ese último paso necesario para definir los partidos a nuestro favor, nuestros delanteros tienen todo nuestro respaldo y sabemos que en algún momento caerán los goles que deseamos, hay que seguir por ese camino para conseguir lo que queremos”.

“Hay una mejoría en lo que venimos haciendo, pero en el futbol y sobre todo por la exigencia de un club como este no podemos conformarnos, somos conscientes de que hay muchas cosas más por las cuales luchar, trabajar e ir en ascenso en cuanto a nuestro rendimiento, tenemos que seguir madurando con el aprendizaje que nos han dejado los partidos que hemos jugado hasta ahora”, apuntó.

Finalmente, Enríquez se refirió al compromiso de este viernes, en el que Chivas visitará a Tijuana por la décima jornada del Clausura 2014.

“Es muy importante para nosotros poder ir allá a sumar los tres puntos, porque queremos ser protagonistas tal y como lo requiere la identidad del club, sabemos que de ganar seguimos en la pelea y nos pone muy cerca de lo que pretendemos este torneo”.

“Esta etapa de la temporada es muy importante ya que vienen partidos fundamentales para nosotros y la competencia está muy cerrada, cualquier punto que ganas o dejas ir es de mucha trascendencia porque te mantiene o no en la pelea por la Liguilla”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport