Víctor Manuel Vucetich ya es historia. La resaca que produjo el despido del 'Rey Midas' acaparó las portadas de la prensa deportiva en este inicio de semana, sin embargo, en letra chica ya se empiezan a marcar los posibles candidatos al banquillo de Chivas de Guadalajara. Y uno que ha cobrado fuerza en las últimas horas es Jaime Lozano.

El Jimmy se desvinculó del seleccionado mexicano después de conseguir la presea de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y desde entonces se le ha relacionado con varios conjuntos de la Liga MX. No obstante, todo ha quedado en puros rumores para uno de los estrategas más solicitados el último semestre.

A pesar de que Lozano se ha mantenido al costado de todas las especulaciones que se han generado por su próximo destino, desde su entorno no han sido tan precavidos y se muestran a favor de una posible llegada del Jimmy como sucesor de Vucetich en Chivas. “Chivas es una buena opción”, afirman desde el entorno del entrenador.

Jaime Lozano en un partido con México (Imago 7)

Esto de acuerdo a una información que publica ESPN. "El entorno de Jaime Lozano reconoce que Chivas es “una buena opción”, después de que el entrenador que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020, con la Selección Mexicana Sub-23, se convirtió en tendencia tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.", se puede leer en parte de la información.

Encuesta ¿Te gustaría Jaime Lozano como entrenador de Chivas?

¿Te gustaría Jaime Lozano como entrenador de Chivas?

No

YA VOTARON 963 PERSONAS

El nombre de Lozano se hizo tendencia en redes sociales tras conocerse el despido de Vucetich. Para gran parte de la afición del Rebaño, el técnico medallista es la mejor opción para un equipo que está viviendo en la irregularidad en este Apertura 2021 de la Liga MX. Matias Almeyda y Antonio Mohamed, también cuentan con el favor de la fanaticada.