José Luis Real dijo que Chivas está dejando atrás la inseguridad e intranquilidad y espera que la afición ayude en este proceso de resurgimiento.

Luego del pésimo 2013 vivido por el Rebaño, el equipo busca resurgir de la mano de José Luis Real, quien quiere devolver el equipo a donde debería estar.

Guadalajara está en reconstrucción, según el técnico. Poco a poco, se van mostrando los avances conforme el paso del equipo se manifiesta dentro de la cancha.

Ni me voy con los que hablan muy bien, ni me voy con los que hablan muy mal, esa parte no me mueve.

“Cualquier equipo en riesgo de porcentaje, es lógico que no tiene la seguridad normal y que no está bien, estamos hablando de la realidad y lo estamos superando. No tenemos un equipo inseguro e intranquilo, tenemos la fortaleza de los refuerzos porque su mentalidad ha contagiado y eso ha fortalecido mucho en la parte mental. Hoy el equipo no está con inseguridad y hoy está mejor. Nuestro trabajo no está hecho, lo estamos haciendo”.

El Güeroadvierte que este proceso de reconstrucción del equipo llevará todo el presente Clausura 2014.

“Yo creo que va ser todo el torneo. Estoy convencido que el equipo está trabajando muy bien, estamos muy claros en la idea futbolística, pero es un equipo de integración y hay entre 8 y 10 jugadores, entre refuerzos y jugadores en posiciones diferentes y estamos integrándolos, no terminamos de integrar al equipo; el paso nos deja contentos de cómo vamos pero nos falta mucho camino por recorrer, mucho por trabajar y mejorar, pero qué mejor que las podamos hacer con el funcionamiento y resultados que llevamos”.

El estratega del Rebaño señaló que será importante el apoyo de la afición para el resurgimiento del equipo.

“Ya lo hemos reconocido: la afición está enterada que estamos en deuda con ellos, con la directiva y con nosotros mismos. No vamos a quedar bien con nadie, vamos a hacer primero nosotros como equipo para darle gusto a nuestra directiva y afición pero son pasos que se deben llevar, son etapas que la afición nos debe acompañar”.

Finalmente, hizo referencia a las críticas que ha recibido el equipo por parte de un sector de la afición.

“Lo que se hable de mi o el equipo es normal a mí no me mueve la opinión de la crítica, cuando es una crítica dirigida para buscar estar en contacto con nosotros y dar una opinión con argumentos siempre va a ser bienvenida, pero una opinión por el resultado, no. Ni me voy con los que hablan muy bien, ni me voy con los que hablan muy mal, esa parte no me mueve”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com