Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, respondió este martes a la polémica generada por el ex entrenador José Saturnino Cardozo y aseguró que este deportes "es de hombres y no de nombres", en la previa al estreno en la segunda fecha del Grupo G de la renovada Copa MX 2019-2020.

El hábil lateral derecho, quien fue probado por la banda izquierda durante la pretemporada en Estados Unidos, compareció este martes a la conferencia de prensa previa al partido frente a Santos por el certamen nacional, el miércoles, en el Estadio Akron y que significará el reencuentro con los laguneros tras la dolorosa goleada 3-0 en la fecha inaugural del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en Torreón.

"Chapo" Sánchez habló del complicado camino para regresar tras la lesión y aseguró que fue "casi un año y un mes de inactividad, no es fácil volver, no es fácil retomar el ritmo que tenía en ese momento. Obviamente, encontrar un nuevo entrenador (Tomás Boy), nuevas ideas, también es difícil después de venir de la lesión. Mis compañeros ya habían tenido más tiempo de trabajo, pero aquí sigo tratando de ganarme un lugar".

El defensor del Rebaño Sagrado, luego de la polémica generada por Pepe Cardozo al señalar que "no podrán tener a un Gignac" por su limitación de jugar con mexicanos, respondió que "Chivas está para competirle a quien sea. Eso sí, tenemos que demostrarlo, tenemos que trabajar, tenemos que esforzarnos todos los días para estar a la altura de equipos que invierten demasiado. Pero a final de cuentas el fútbol es de hombres y no de nombres".