El líder del plantel habló con crudeza sobre el problema con el descenso. Y aseguró: “Ningún jugador y menos Omar Bravo quiere tener una mancha en su carrera”.
El momento de Chivas es muy delicado hace mucho y el plantel parece ir de mal en peor, más allá de la llegada de José Manuel De La Torre al banquillo. Por eso, justamente el líder de este grupo de trabajo del Rebaño, Omar Bravo, no dudó en hacer una feroz autocrítica y hablar de todo: su bajísimo nivel personal, la actualidad tan complicada con el cociente y más.
Este fue el crudo testimonio de Omarcito:
La crisis a todo nivel:
“Lo primero es una situación de equipos, tenemos que mejorar en ofensiva, está claro hemos tenido autocritica, se vuelve una labor de equipo. No puedes evadir ninguna responsabilidad, en lo individual es el momento más difícil de mi carrera, el reto más difícil también está en esta situación del descenso”.
Su probable sensación ante el hipotético descenso:
“Mis sueños están claros, nadie me los va a truncar, sea la situación del descenso o un campeonato, ningún jugador y menos Omar Bravo quiere tener una mancha en su carrera. Aunque la realidad parezca otra, se llama fe”.
El sentimiento de toda la plantilla:
“Con el gafet o sin él sé cuál es mi rol en el equipo, como muchos de mis compañeros que ya tienen más trayectoria también se les escucha, no por ser más jóvenes significa que no cuenta su opinión, lo hace y mucho, ellos también son importantes para el equipo. Si el aficionado lo entiende tanto como el jugador, que estamos peleando el descenso, que es una realidad, hay que cerrar filas y apoyar, darlos resultados positivos”, concluyó Bravo.
¡A levantar, entonces!
+ Chivas quedó eliminado de la Copa MX