La nueva dupla ofensiva de Chivas ha tenido un positivo arranque

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Es un buen amigo y un jugador de mucha calidad": Alan Pulido y la dupla de oro con Alexis Vega en Chivas

El delantero del Rebaño Sagrado tuvo palabras de elogio para su compañero en ataque y también destacó lo que vienen haciendo Luis Madrigal y Ronaldo Cisneros. 

Por: Brian Olivares

La nueva dupla ofensiva de Chivas ha tenido un positivo arranque

La nueva dupla ofensiva de Chivas ha tenido un positivo arranque (Foto: Jam Media)

Alan Pulido tuvo un buen inicio de campeonato anotando dos goles en las tres jornadas que tienen a Chivas como puntero de la Liga MX con 9 puntos. El delantero ha tenido que realizar dupla ofensiva con Alexis Vega que aún no marca, pero que si ha mostrado cosas positivas en el club.

 

Pulido tuvo positivas palabras para Vega: "Con Alexis desde que antes viniera tenía contacto con él, es un buen amigo, es un gran jugador, tiene mucha calidad y nos hemos entendido lo más rápido posible. El entendimiento que hemos mantenido para la movilidad en el terreno de juego. generar espacios y oportunidades de gol, es por los entrenamientos y la buena dinámica que tenemos", dijo en dialogo con el Facebook Live de Chivas. 

"Hemos ocupado los espacios que cada uno va dejando. Vamos por un buen camino, espero adaptarnos mucho mejor, para que el pueda mostrar su potencial, es un jugador joven, pero que aporta mucha experiencia", agregó.

Además dijo que Madrigal y Cisneros están haciendo un buen trabajo:  "Hay jugadores atrás como (Luis) Madrigal y Ronaldo (Cisneros) que vienen pisando fuerte, eso hace una competencia muy buena, sana que hace a uno no relajarse, porque sabemos que el de atrás quiere jugar".

También mencionó en como traspasa su experiencia a los más jóvenes: "No hay mejor palabra que hacerlo con el ejemplo. Trato de entrenar al máximo y brindar lo mejor en todo momento. Es para mí bien y el de mí carrera. Eso lo ven los chavos, pero si no lo demuestro en el terreno de juego no sirve de nada. Estoy tomando la responsabilidad de ser uno de los que más tiene experiencia y la gente espera mucho de mí".

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias