José Antonio Rodríguez llegó al Guard1anes 2020 de la Liga MX como el guardameta titular indiscutible de Luis Fernando Tena, pero un par de meses después las cosas han cambiado drásticamente en el Rebaño Sagrado porque no solamente hubo un cambio de técnico, sino que ahora también habrá nuevo portero. 

La era de Víctor Manuel Vucetich comenzó con Toño Rodríguez bajo los tres palos, pero sus continuos errores obligaron al cuerpo técnico a replantearse su titularidad y le dieron la oportunidad a Raúl Gudiño, quien fue titular en la victoria ante Necaxa y se podría decir que cumplió con el trabajo, pero nada muy destacable. 

Rodríguez ha gozado de muchas oportunidades en las Chivas de Guadalajara desde su llegada y aunque se podría decir que su rendimiento ha sido bastante cumplidor, esta no es la primera vez que tiene que ser movido al banco de suplentes por sus errores individuales. 

La primera vez que sucedió esto fue en el año 2015, cuando José Manuel de la Torre le dio la responsabilidad a Luis Ernesto Michel, posteriormente recibió un chance más de Matias Almeyda, pero tampoco pudo responder y le tocó tener un periplo de préstamos que lo llevaron a Tijuana, León y Lobos BUAP. 

En el 2019 regresó a la titularidad con el Rebaño Sagrado de la mano de Tomás Boy, pero con el pasar de las jornadas este terminó removiéndolo para hacerle espacio a un joven Raúl Gudiño que venía pidiendo espacio en el primer equipo. 

Ahora finalmente parece haber llegado la oportunidad que Raúl Gudiño ha estado esperando en los últimos torneos así que quedará de su parte poder afianzarse como el guardameta titular de las Chivas de Guadalajara porque todas las condiciones las tiene para ser exitoso en la Liga MX.