Durísima autocrítica del Conejo tras siete partidos sin triunfos en este Clausura.
Isaac Brizuela no tuvo problemas en enfrentar los micrófonos a la salida del entrenamiento y hablar en conferencia de prensa. Con una autocrítica que no es muy frecuente, el ofensivo admitió que es de terror el momento que vive el equipo de Matías Almeyda:”Estamos cansados de no poder ganar. La única manera de sacar esto adelante es hablando en la cancha y sacando una victoria.Estoy con las palabras de Almeyda, el equipo ya tocó fondo, estamos en una situación complicada. No sé si existió una crisis como esta, es una situación bastante complicada”.
“Algunos dicen que ya es el peor Chivas”.
Para agregar a esta crisis, el ex-Toluca remarcó que la única responsabilidad de empezar a levantar de una vez por todas es de los propios futbolistas:”Algunos dicen que ya es el peor Chivas, pero somos nosotros los que podemos cambiar esta historia. No soy quien hace malas caras, me molesto conmigo porque quiero jugar. No estamos tan lejos de zona de clasificación”, comentó el Conejo en el cierre.
“Me molesto conmigo mismo porque quiero jugar”.
Es una actitud saludable la del mediocampista, pero que de todos modos no soluciona nada en cuanto a las posiciones y el Cociente. El primer paso para resolver un problema es reconocerlo. En ese camino están Brizuela y sus compañeros de cara al choque con Tijuana el domingo en el Omnilife.
+ Diez responsables de la crisis
+ Posiciones y Cociente de la Liga MX
+ Los cinco pecados de Almeyda
+ Las posiciones de la Copa MX
Qué lejos quedaron los goles del Conejo…