En la previa del partido del viernes entre Tijuana y Chivas, el mediocampista del Rebaño aseguró que el la ubicación del equipo en la tabla es buena, aunque pueden mejorarla.

Israel Castro se ha transformado en un jugador fundamental en el esquema de José Luis Real. Ha disputado todos los minutos en el Clausura 2014.

Creo que va a ser un partido muy disputado y esperemos que nos salga todo bien

Pese a no haber podido ganar en sus últimos dos encuentros, Castro aseguró que Chivas va por buen camino y cree que debe mantener la misma actitud para lograr la victoria el viernes ante Tijuana en el Estadio Caliente.

“Todos los partidos intentamos ganarlos, siempre ir hacia el frente, pero el rival también cuenta y a lo mejor algunas situaciones que hemos tenido por parte nuestra (han influido), pero estamos en esa dinámica de mejorarlas y de hacer las cosas bien, vamos a buscar la victoria con esa misma inercia que tenemos”.

“Estando con esa misma manera de jugar, implementando lo que hemos venido haciendo y tener paciencia, sabemos que en cualquier momento pueden venir las victorias, entonces con esa misma dinámica, con esa misma mentalidad, seguir haciendo (nuestro trabajo) y va a venir la victoria”, dijo con determinación.

Castro analizó a Tijuana, próximo rival del Rebaño, y aseguró que ya se puede ver la mano de César Farías en el equipo.

“Cumple con lo que es la identidad de Xolos, tiene gente de experiencia, están muy compenetrados con la afición, es una plaza difícil y yo creo que no han tenido mucho cambio, pero se ve el sello de tener un poco más el balón, de contragolpear cuando tienen opción”.

“Los equipos estamos cerca (en la clasificación general), con diferencia de dos o tres puntos, entonces si dejamos puntos se nos adelantan y si ganamos, subimos a donde pretendemos; estamos en una posición buena, pero podemos mejorarla, por eso creo que va a ser un partido muy disputado y esperemos que nos salga todo bien”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport