El sincero testimonio del Pelado después de enfrentar a Pumas en Guadalajara.

Después de las dos muy buenas producciones del Guadalajara que le permitieron destrozar a Rayados y Pumas, Matías Almeyda igualmente habló con humildad como siempre y se fue muy satisfecho con el fenomenal trabajo de sus dirigidos. Lo más importante de la conferencia de prensa del pelado…

El rendimiento del Rebaño:

“Nadie gana con palabras, debemos seguir trabajando porque ganamos un partido pero no hemos logrado nada.Pero no siempre se da esto, buen fútbol y goles.Habíamos jugado bien pero no lo coronábamos con un triunfo, hoy de da todo bien y pudimos hacer más goles. Rescato la actitud de todos. Este es un equipo protagonista, suda la camiseta y eso es respeto a la gente que paga un boleto.Creo que se coronó hoy con un triunfo, pero ya venían haciendo un buen trabajo desde antes.Trabajo bajo la sombra de la humildad, ganamos un partido pero no se ha conseguido nada”.

La ausencia de Omar Bravo y su sequía en el año:

“Entra en determinación mía, ya está recuperado y el partido que viene ya veré si va o no.Tengo el mismo pensamiento de Omar, el mismo respeto, se le dio una temporada que no ha anotado, pero llega primero y se va último”.

Detalles sobre Brizuela:

“Nadie supo de la pérdida de sus abuelos, pero ha tenido su recompensa, llamado a la Selección, ha trabajado bien y está comprometido.Me pone feliz por él porque muchas veces el jugador tiene problemas personales… Desde que estoy acá, Brizuela perdió a sus dos abuelos.Cuando los resultados son buenos hay que aprovecharlos se trabaja mejor. Brizuela siempre me ha rendido”.

La impaciencia en el mundo del fútbol:

“Se viven cuestionando los proyectos, América se cuestiona… Se debe ser más cautos para ver a dónde llegan los proyectos. Sé que es parte del ambiente”.

Las expectativas para el cierre del Clausura:

“Hay que mantener calma, se ganaron grandes partidos ante rivales importantes, pero calma. Chivas ha hecho buenos partidos y hemos fallado mucho”.

El estilo de juego del Guadalajara:

“Carlos Cisneros es delantero, el Conejo… Nosotros jugamos con tres delanteros y un media punta. Orbelín es volante mixto y ha concretado otra vez”.

Silencio de Javier López para lo que viene:

“Los protejo como humano y deportista, es mi obligación y Chofis no hablará porque quiero que esté con los pies en la tierra.Hemos salido de la zona de descenso poco a poco, los jóvenes van alternando bien, siempre trato de protegerlos.Se merecían este triunfo los jugadores. No me detengo en ver a uno o dos jugadores, sino en el grupo. Poco a poco fuimos saliendo”, concluyó Almeyda.

Foto: Mexsport.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Los goles de Chivas – Pumas

+ ONCE IDEAL tras el receso

+ Delanteros mexicanos en el extranjero

Remates para todos…