Matías Almeyda es reconocido por su carácter afable y su accesibilidad con los medios de comunicación a pesar de las críticas que le han llovido en pasajes de su carrera como técnico. Son contadas las ocasiones en las que el exentrenador de Chivas se excedió en sus palabras tanto en la esfera privada como ante los medios.

Sin embargo, Alejandro Fantino, figura reconocida en la televisión argentina, afirmó que estuvo a punto de llegar a las manos con el Pelado. Durante la transmisión del programa ESPN FC, Fantino aseguró que Almeyda en su etapa de jugador era muy distinto a lo mesurado y tranquilo que se presenta como entrenador.

"Me da mucha vergüenza contarlo porque el tipo es un crack, un caballero, un Dandy. Nos citamos en un estacionamiento de un supermercado. Yo en ese momento estaba haciendo El Show del Futbol, al aire nos estábamos poniendo de acuerdo. Le decía 'salgo a las 12 de acá, estaré llegando 1 menos cuarto, cuando entre a Panamericana te aviso'", contó Fantino en ESPN FC. 

Fantino reconoció que al final pudieron resolver sus diferencias por medio de palabras y no hubo necesidad de llegar a las manos en ningún estacionamiento. Este enfrentamiento entre el presentador y el entrenador argentino se habría dado en la época de Almeyda como jugador en su regreso a River, entre los años 2009 y 2010.

Encuesta ¿Te gustaría un regreso de Almeyda al banquillo de Chivas?

¿Te gustaría un regreso de Almeyda al banquillo de Chivas?

No

YA VOTARON 976 PERSONAS

Soñaron con su vuelta

Después de que Víctor Manuel Vucetich quedara en entredicho tras perder el Clásico Nacional ante el América en este Guardianes 2021, gran parte de la afición pidió su renuncia y la contratación inmediata de Matías Almeyda, quien ha sido uno de los entrenadores más queridos y exitosos en la historia reciente del Rebaño.