Donde hubo fuego... El viejo refranero que sirve como consuelo para las relaciones que no llegaron a buen puerto calza como anillo al dedo para Orbelin Pineda. El actual mediocampista de Cruz Azul rememoró viejos momentos de su etapa en Chivas de Guadalajara la jornada anterior en el empate entre cementeros y rojiblancos.

Orbelin siempre ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición del Rebaño, y estos se han encargado de aprovechar cualquier oportunidad para pedir su regreso a las filas del Guadalajara. Sin embargo, esta posibilidad parece más que remota después de que el 'Maguito' llegara a un acuerdo con el Celta de Vigo para incorporarse con los ibéricos el próximo mes de diciembre.

 

En el duelo que se llevó a cabo la fecha anterior del Apertura 2021 en el Estadio Akron, y que enfrentó a Chivas contra La Máquina Cementera, los dirigidos por Michel Leaño rescataron un punto en los últimos instantes para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a la Liguilla, pero lo que se dio luego de los 90' fue lo que más llamó la atención de toda la fanaticada rojiblanca.

Orbelin con la Copa MX que ganó con Chivas (Imago 7)

Y es que Orbelin aprovechó el viaje a Guadalajara y se pasó por un local de tacos que conoció durante su etapa con la playera rojiblanca. Así se destacó en la columna San Cadilla, del diario Reforma, en donde afirman que Pineda quedó con muy gratos recuerdos de uno de los sitios que más visitaba los fines de semana.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Orbelin Pineda volviera a vestir la playera de Chivas?

¿Te gustaría que Orbelin Pineda volviera a vestir la playera de Chivas?

No

YA VOTARON 704 PERSONAS

 

"Pues Orbelín Pineda se quiso quitar el sabor amargo del empate ante las Chivas del sábado pasado, por lo que salió del Estadio Akron y se lanzó directito a sus tacos favoritos, unos que conoció cuando estuvo por estos lares. El ahora volante cruzazulino, eso sí, se le vio sumamente desencajado, por más que le metió el diente a los tacos, acompañado por su esposa Gabriela, ya que ese fin de semana se quedaron en esta Perla Tapatía, aprovechando que tuvieron libre el domingo.", se lee en parte de la columna.