Ricardo Peláez confirmó en la rueda de prensa de este lunes que Chivas iniciaría conversaciones con los posibles candidatos a entrenar a los rojiblancos por lo que resta del Apertura 2021. "Hay cuatro o cinco oportunidades que nos interesan", afirmó el director deportivo al tiempo que daba la bienvenida a Michel Leaño como estratega interino.

Entre los candidatos de los que hablaba Peláez se especuló con que los nombres de Jaime Lozano y Antonio Mohamed estarían apuntados, además del descarte de Matías Almeyda, al que llenó de elogios el director deportivo pero desechó la idea por "respeto" al contrato de 'El Pelado' con la franquicia de la MLS.

 

No obstante, y de acuerdo a información del diario El Universal Deportes, un grupo de exjugadores rojiblancos también se habrían 'postulado' para tomar las riendas del equipo. Siempre y según esta información, Joel 'Tiburón' Sánchez, quien dirigió, entre otros, a los Leones Negros, tendría en mente un proyecto para hacerse cargo del Rebaño.

Estadio Akron (Imago 7)

"Joel Tiburón Sánchez encabeza, como entrenador, una propuesta que incluye a gente como Héctor Reynoso y Omar Bravo como parte del cuerpo técnico.Todos fueron formados en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado y creen estar completamente capacitados para sacar adelante a un equipo irregular.", se puede leer en parte de la información.

 

Encuesta ¿Te gustaría un grupo de exjugadores de Chivas en el cuerpo técnico?

¿Te gustaría un grupo de exjugadores de Chivas en el cuerpo técnico?

No

YA VOTARON 783 PERSONAS

 

Aún queda por conocer la postura del equipo ante esta propuesta, pero son muchos los fanáticos del Rebaño quienes se han mostrado a favor en que "gente de la casa" encabece el cuerpo técnico de un equipo que va a la deriva en el Apertura 2021, y que aún no tiene asegurada la clasificación a la Liguilla.