Chivas de Guadalajara ya tiene tiene fecha definida para su duelo frente al América, en una segunda edición del e-Clásico Nacional, ahora en un partido correspondiente a los Cuartos de Final de la eLiga MX y a continuación te presentamos cómo y dónde ver la transmisión de TV en vivo de su próximo compromiso virtual.

El Rebaño Sagrado, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, igualó 0-0 con Toluca y cayó 2-0 ante Atlético de San Luis. El 25 de abril logró su primer triunfo al dominar 4-0 a Tigres UANL, luego repitió 4-1 a Cruz Azul y 2-0 a Tijuana. Más tarde, pactó 1-1 con León, 1-1 con Atlas en el e-Clásico Tapatío y 2-2 con Monterrey. El 17 de mayo venció 2-0 a Querétaro, luego cedió 3-2 ante Morelia y derrotó 3-1 al América en el Clásico Nacional. Goleó 5-1 a Necaxa, 3-1 a Santos Laguna y 8-1 a Pumas de la UNAM, viene de caer 1-0 ante Puebla en la última fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Chivas cerró la ronda eliminatoria con un revés ante Puebla

El próximo rival de los rojiblancos será América, que viene de terminar con el cuarto lugar de la clasificación general del evento virtual y volverá a enfrentarse con los tapatíos tras la caída 3-1 sufrida en la ronda eliminatoria. 

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas y Águilas?

El partido del Club Deportivo Guadalajara vs América, por los Cuartos de Final de la e-Liga MX se celebrará este miércoles 10 de junio de 2020.

Horarios:

CDMX: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Encuesta ¿Cómo te sientes de cara a la eLiguilla?

¿Cómo te sientes de cara a la eLiguilla?

Confiado, a Chivas le irá bien
No estoy del todo seguro

YA VOTARON 386 PERSONAS

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca Deportes, TUDN y Chivas TV

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV