El Clausura 2020 de la Liga MX fue suspendido por la pandemia mundial de Coronavirus y mientras en México se ha extendido la cuarentena, no se sabe cuando se podrá volver a jugar futbol y ya los jugadores comienzan a impacientarse por esta inactividad forzosa.

“Desesperación no en realidad, pero sí es distinto estar en casa y no en la cancha, es muy difícil para nosotros. Sí extraño muchísimo el estadio, la gente, todo eso que es muy importante para un futbolista”, expresó Fernando Beltrán.

A sus 21 años ya se ha convertido en una de las piezas indiscutibles en el esquema de Luis Fernando Tena y gracias a sus buenas actuaciones se ganó todo el cariño de la afición rojiblanca y eso es lo que más extraña en estos momentos de aislamiento.

“Ahora nos damos cuenta que vivimos de eso, el reconocimiento de la gente y todas esas cosas es lo que más se extraña”, explica el mediocampista rojiblanco desde su casa”, concluyó.

De momento tendrá que conformarse con ser uno de los integrantes del equipo de Chivas para la venidera eLiga MX junto Dieter Villalpando y Jesús Gudiño.