Nene Beltrán no se quedó en silencio y le responde al Piojo.
Noticias Plantel

Fernando Beltrán le responde a Miguel Herrera y le mandó un mensaje para el Clásico Nacional

El centrocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, no se quedó en silencio durante la conferencia de prensa de este martes en la cual aprovechó la oportunidad para responderle a Miguel Herrera sobre estos dos compromisos que se aproximan.

Bolavip

Nene Beltrán no se quedó en silencio y le responde al Piojo.

Nene Beltrán no se quedó en silencio y le responde al Piojo. (Foto: Jam Media)

Es una semana especial para el futbol mexicano en la que se vivirán dos Clásico Nacional que se vivirán durante estos próximos días, y por la cual se espera que el conjunto rojiblanco espera tener un resultado positivo para así lograr seguir con vida en la competición que tiene el equipo para este Guard1anes 2020.

Fernando Beltrán, centrocampista de las Chivas de Guadalajara, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al encuentro contra el América y en la cual aprovechó la oportunidad para responderle a Miguel Herrera, quien le había tirado un mensaje al elenco del Rebaño Sagrado.

“Complicado como cualquier partido de Liguilla, un rival que no es nada fácil. Él decía que nunca nos veían acá, bueno, ya estamos acá, ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. Eso sí, la actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando es algo que no hay forma de explicar, la ambición y las ganas de trascender son muy grandes”.

Pero eso no fue lo único a lo que apuntó el jugador rojiblanco, ya que, también expresó la importancia que tendrán los jugadores que arranquen como titular y la motivación que debe existir en conjunto para poder lograr un resultado esperanzador para este miércoles.

“El que tenga más confianza en el trabajo, en lo que se ha venido trabajando o lo que diga el técnico. Esa es la parte vital para ganar este encuentro. El que tenga más convicción de ganar, que a pesar de las circunstancias de ir perdiendo o que pasen millones de cosas, el que tenga la mentalidad de ganar ahí será la diferencia”.

El encuentro entre rojiblancos y azulcremas se dará mañana miércoles a partir de las 21:06 horas en el Estadio Akron, por los cuartos de final ida del Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias