Más allá de una nueva derrota, la incertidumbre y el adiós a Luis Fernando Tena como entrenador por los malos resultados, al menos Chivas tiene un motivo para sonreir esta semana: recupera a Fernando Beltrán y a Oribe Peralta después de que hayan estado afectados por la pandemia del coronavirus.

Por lo tanto, el mediocampista de contención y el centrodelantero serán opciones para el Director Técnico interino Michel Leaño de cara a la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en la que deberá visitar a FC. Juárez en el Estadio Olímpico a puertas cerradas este mismo miércoles 12 de agosto desde las 19 horas.

Es que ambos dieron negativo en las pruebas que les realizaron hace unos días y el domingo se reintegraron a los entrenamientos grupales en las instalaciones del club en Verde Valle. De esta manera, el plantel profesional del Guadalajara viajará a la frontera con el arsenal casi completo, pues ya tiene a disposición también a Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Miguel Ponce.

Oribe Peralta también quedará disponible (Jam media).

Los que continúan en duda son Ángel Zaldívar y Javier Eduardo López. El ariete es casi seguro que no podrá estar debido a la lesión que todavía lo aqueja, mientras que Chofis no está lastimado ni suspendido, pero por un tema de indisciplina fue baja durante la derrota 0-1 a manos de Puebla y ahora será entonces Leaño quien decidirá qué hacer con el 10.

Todo indica que Beltrán regresará al mediocampo junto a Jesús Molina en el lugar del juvenil debutante Eduardo Torres que se marchó expulsado, mientras que el Hermoso seguirá como suplente de José Juan Macías en la ofensiva del Rebaño Sagrado. ¡A ir con todo por la primera victoria en el Campeonato!

Encuesta ¿Deberían ser titulares ahora?

¿Deberían ser titulares ahora?

Sí, ambos
No, ninguno
Sólo Beltrán
Sólo Oribe

YA VOTARON 264 PERSONAS