Alexis Vega ha tenido unos excelentes Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El delantero del Deportivo Guadalajara ha sido titular durante todo el torneo de futbol varonil, que hoy tiene a la Selección de México Sub-23 como uno de sus cuatro semifinalistas, junto a Brasil, España y Japón. El rival en semis será la verdeamarelha.

 

 

En la actualidad, varios scoutings de Europa están siguiendo los partidos de la cita de los cinco anillos para sondear jugadores. En el caso del Tri, los ojos están puestos en Sebastián Córdova, Luis Romo y Alexis Vega, principalmente. Según el Gru, sin embargo, hoy su pensamiento está únicamente en las Chivas y en la Selección, en nada más.

 

"Sabemos que vienen visores de Europa, pero estoy concentrado en la Selección (Sub-23), no tengo idea de lo hablen de mi. Primero Dios regresaremos con una medalla, y después reportaré con Chivas, ya lo que pueda venir lo afrontaré de la mejor manera", señaló Vega en conversación post partido con Marca Claro sobre su futuro.

Además, y respecto a lo que ocurrió este sábado en el triunfo de México por 6-3 sobre Corea del Sur, que les permitió clasificarse a la Gran Final de los Juegos Olímpicos, Alexis señaló que está "siempre feliz, trato de disfrutar el futbol y junto a los compañeros todo es más fácil, a nivel personal me siento bien y hay que seguir así".

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega deje las Chivas ahora?

¿Crees que Alexis Vega deje las Chivas ahora?

Sí, saltará a Europa en agosto
No, se irá a fin de año

YA VOTARON 548 PERSONAS

 

"Me siento pleno en todos los aspectos de mi vida, mis papás, mi hermano, mi esposa y mi niña me han apoyado mucho. Queda una semana para estar en la final y trataremos de aprovecharlo", sentenció Vega respecto a lo que se viene para el Tri.