Van't Schip ya tiene experiencia con los rojiblancos

Atención: Amaury Vergara habría convencido a John Van't Schip de volver a Chivas de Guadalajara

Michel Leaño tendría los días contados como entrenador luego de un inicio irregular en donde no consiguió victorias en sus primeros tres compromisos.

Bolavip

Van't Schip ya tiene experiencia con los rojiblancos

Van't Schip ya tiene experiencia con los rojiblancos (Foto: Jam Media)

Míchel Leaño seguirá como entrenador de Chivas... al menos, hasta el próximo compromiso ante Toluca por la fecha 13 del Apertura 2021. Tras su mal inicio, con un empate y dos derrotas y ningún gol anotado, la paciencia de los rojiblancos ha rebasado el vaso y ya se perfila su recambio en el banquillo.

Según las últimas informaciones de la prensa deportiva de este martes 12 de octubre, Amaury Vergara habría convencido a John Van't Schip de tomar las riendas del equipo para después del próximo compromiso. Así lo especifíca el diario Récord, quienes hablan de que el comité de la institución, compuesto por cuñados y hermanas de Vergara, han sido claves para llegar a esta decisión.

"RÉCORD pudo confirmar que Amaury Vergara y su comité convencieron al neerlandés de regresar al Rebaño, y aunque aún no es definitivo, es el candidato más adelantado.", se puede leer en parte de la información que destapó a primera hora el periodista Luis Castillo.

John Van't Schip en su etapa como entrenador de Chivas
John Van't Schip en su etapa como entrenador de Chivas (Jam Media)

Otro medio que se hizo eco de la información fue el diario El Universal Deportes, quienes hablan de la influencia que han tenido las hermanas de Amaury Vergara para convecer al técnico neerlandés para su retorno a México. "De acuerdo con información del periodista Luis Castillo, Amaury Vergara, presidente y dueño de Club Guadalajara, fue quien decidió traer de regreso al estratega holandés. Según el comité de futbol del equipo, integrado por hermanas y cuñados de Amaury Vergara, fueron claves en la decisión.".

Esta sería la segunda experiencia de Van't Schip al frente de Chivas. El actual entrenador de la selección de Grecia, y que se juega la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con el combinado helénico, ocupó el cargo de entrenador del Rebaño en el año 2012; en aquel entonces, dirigió solo 23 compromisos en los que ganó 8, empató 6 y perdió los 9 restantes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias