Carlos Acevedo con Santos Laguna
Noticias Mercado

Atención: Chivas de Guadalajara ya tiene en la mira su primer refuerzo para el Clausura 2021

El conjunto rojiblanco sigue con dudas en el arco y sería la primera zona a reforzar de cara a la nueva temporada.

Bolavip

Carlos Acevedo con Santos Laguna

Carlos Acevedo con Santos Laguna (Foto: Imago 7)

Sin haber resuelto el futuro del banquillo del equipo, Chivas de Guadalajara ya trabaja en el próximo Clausura 2021. Míchel Leaño está en la rampa de salida y desde la directiva ya se han iniciado conversaciones con varios candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica para el próximo torneo, no obstante, un refuerzo ya estaría en la recámara antes de la llegada del nuevo técnico.

De acuerdo a información que publica el diario Récord, Carlos Acevedo es el señalado como el primero de los refuerzos que hará el Rebaño en la próxima ventana de transferencias. Siempre y según esta misma información, ni Raúl Gudiño, ni José Antonio Rodríguez, han convencido a los directivos para erigirse como dueños del arco de los rojiblancos.

De allí a que el actual portero del Santos Laguna sea el principal candidato para tomar las tiendas de la portería de Chivas. Según el portal Transfermarkt, especializado en la valoración de los jugadores, Acevedo tiene un coste de 4,5 millones de dólares, cifra que desde el Akron están dispuestos a desembolsar.

Acevedo es el favorito de la directiva
Acevedo es el favorito de la directiva (Imago 7)

Y es que a pesar de que Gudiño se ha ganado la titularidad en los últimos encuentros gracias a buenas actuaciones -y a la lesión de Toño-, la realidad es que, ni Víctor Manuel Vucetich, ni ahora el propio Leaño, han tenido claro quien puede cargar con la responsabilidad del arco en los rojiblancos.

Semanas atrás se habló de la posible llegada de Andrés Gudiño para el próximo Clausura 2021. Sin embargo, el tercer guardameta de Cruz Azul también genera dudas y cumpliria un rol secundario al no haberse afianzado aún en el máximo circuito, de allí a que Acevedo esté en la 'pole' para llegar y ser el '1' de Chivas para los próximos años.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias