Se disputan las semifinales del Guardianes y Chivas de Guadalajara brilla por su ausencia. Los rojiblancos no pudieron llegar a las últimas instancias del torneo y la decepción ha venido pasando factura. Rumores van rumores vienen, pero lo cierto es que en el Akron habrá una renovación de plantel para mejorar lo hecho este semestre.

Víctor Manuel Vucetich, cuestionado por largos tramos del campeonato, seguirá en el banquillo del Rebaño para el Apertura 2021. Y es el propio Rey Midas quien ya estaría en la búsqueda de varios futbolistas de confianza que puedan llegar a Chivas y llevar al equipo a lo más alto.

De acuerdo a la información de ESPN de este lunes 17 de mayo, Jaime Gómez, lateral derecho de Xolos de Tijuana, sería uno de los refuerzos que está pidiendo Vucetich para apuntalar la defensa rojiblanca. Siempre y según esta información, la idea de Vuce es que Gómez compita el puesto con Jesús 'Chapito' Sánchez.

El entrenador del Rebaño ya tuvo bajo sus órdenes a Gómez en su etapa por el Querétaro, por lo que es un jugador de su plena confianza  y conocimiento. La necesidad de otro lateral derecho viene dada por la poca competencia que ha resultado José Madueña para Jesús Sánchez. Incluso, Vucetich se ha visto en la necesidad de utilizar a Isaac Brizuela por la misma banda derecha.

Encuesta ¿Crees que Chivas necesita un nuevo lateral derecho?

¿Crees que Chivas necesita un nuevo lateral derecho?

No

YA VOTARON 1215 PERSONAS

Chivas quiere hacerse con el jugador y ya ha transmitido sus intenciones al conjunto del Tijuana. Falta esperar si los Xolos están dispuestos a desprenderse de su futbolista y el monto que exigirían a los rojiblancos, no obstante, otra modalidad de pago podría darse por el intercambio de piezas a raíz de que Chivas también quiere aligerar su plantilla.