Chivas de Guadalajara se impuso con un contundente 4-1 al León en su segundo compromiso amistoso en la gira por los Estados Unidos. La victoria, a pesar de su carácter no oficial, cobra un matiz más relevante si se toma en cuenta que es el primer triunfo -y los primeros tantos- en la era de Míchel Leaño como entrenador del Rebaño.

+ VER TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. HONDURAS AQUÍ.

El joven entrenador de 34 años intentará llevar esta contudencia a competencia oficial, en donde sus dirigidos no han podido ver puerta ni sumar de a tres hasta en cuatro encuentros de manera consecutiva. Esta mala racha es el principal motivo del porqué desde las oficinas rojiblancas ya han empezado a tantear a candidatos para sustituirle en el banquillo.

Jaime Lozano estaría entre los favoritos de Ricardo Peláez para suceder a Leaño en el timón de Chivas, mientras que Matías Almeyda es el favorito para otro sector de la directiva y por el grueso de la afición, quienes ven en la figura del estratega argentino al único capaz de dar un vuelco a la situación del Rebaño en este Apertura.

Información de Toque Filtrado (Mediotiempo)

No obstante, el exseleccionado mexicano y medallista olímpico en Tokio 2020 es el que tendría todas las papeletas para hacerse cargo del equipo. De acuerdo  a información de la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, el 'Jimmy' solo espera la llamada de Chivas y ya habría rechazado a otros equipos en el balompié azteca.

Encuesta ¿Crees que Jaime Lozano es el indicado para hacerse cargo de Chivas?

¿Crees que Jaime Lozano es el indicado para hacerse cargo de Chivas?

No

YA VOTARON 795 PERSONAS

"Hace algunos meses, Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar del Jimmy, le dio las gracias a un equipo de la Liga de Expansión que se interesó en sus servicios, a lo que respondió: “Estamos a la espera de un buen proyecto con Jaime. Ya en la plática aceptó que han habido algunas charlas con Chivas. Ahora fue el propio Jimmy, quien estaba en la mira de los Xolos de Tijuana. Hubo un acercamiento y el propio DT lo rechazó. El Jimmy tomó un tiempo para estar con su familia, con quien fue a Orlando y tras volver se fue a Europa para ver futbol.", se puede leer en parte de la información.