A dos encuentros para el cierre de la ronda regular de la Liga MX, en Chivas de Guadalajara no desisten en la búsqueda de un nuevo entrenador. Míchel Leaño ya estaría sentenciado a raíz de los malos resultados cosechados desde su llegada al banquillo, y en las últimas horas se abrió una nueva posibilidad que despertó el interés de Ricardo Peláez.

El directivo de los rojiblancos sigue muy de cerca la situación de Ignacio Ambriz, quien fue cesado de su cargo el día de ayer por parte del Huesca después de solo 11 encuentros dirigidos con el conjunto ibérico, por lo que 'Richie' quiere aprovechar "pescando en río revuelto" y hacerle una oferta para repatriarlo al futbol mexicano.

De acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, la oferta de Peláez estaría al caer en los próximos días. Y es que a pesar de que Chivas sigue jugándose su futuro en este Apertura 2021 en la lucha por un puesto en la Liguilla o la reclasificación, el director deportivo quiere contratar a toda costa a un nuevo entrenador.

Información del diario Récord (Captura Récord)

"Y de inmediato, al quedar libre, Ambriz se vuelve opción para el Rebaño Sagrado. Mi Richie Peláez, que hoy está enfocado en la tarea de encontrar al timonel que pueda ser reemplazo de Marcelito Michel para la siguiente campaña, está al acecho y quiere hacerle una oferta a Nacho para volver al futbol mexicano, para salvar el barco del Chiverío.", se lee en parte de la información.

Encuesta ¿Crees que Ignacio Ambriz es la mejor opción para dirigir Chivas?

¿Crees que Ignacio Ambriz es la mejor opción para dirigir Chivas?

No

YA VOTARON 908 PERSONAS

Entre los argumentos que se esgrimen para una posible llegada de 'Nacho' al banquillo de Chivas, resalta las buenas relaciones entre Peláez y el exentrenador de León. Ambos compartieron vestuario en el Necaxa y el propio Peláez lo llevó como timonel para que se hiciese cargo del América, por lo que la opción de Ambriz como nuevo director técnico de Chivas sigue cobrando fuerza.