Mientras los futbolistas de las Chivas de Guadalajara están de vacaciones previo a reportar para preparar el Clausura 2022 de la Liga MX, la directiva encabezada por Ricardo Peláez está pensando cómo reforzar al equipo de Michel Leaño para cambiar la imagen. Y las novedades sí que son sorpresivas...

Y es que, con el correr de las horas del día sábado, los principales periodistas de México empezaron a hablar sobre un posible intercambio del Rebaño Sagrado con América. Sí, leyeron bien: se estaría barajando la opción de un trueque entre los dos clubes más grandes del país. ¿Se volverá realidad?

Al poder utilizar solamente futbolistas aztecas, por una cuestión de historia y normas internas, al elenco tapatío se le acotan las opciones dentro del mercado de pases de invierno. Pero, según la información que brindó Carlos Hernández de Fox Sports, las autoridades habrían apuntado sus miradas hacia Coapa...

"Las negociaciones entre América y Chivas para un intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna van por buen camino", informó la fuente mencionada en sus redes sociales. A los de Verde Valle les hace falta un líder futbolístico y los del Nido necesitan un extremo para cumplir con Santiago Solari.

Encuesta ¿Aceptarías este intercambio?

¿Aceptarías este intercambio?

No, claro que no
Sí, suena bien

YA VOTARON 967 PERSONAS

Aún no se dieron detalles al respecto ni los clubes hablaron de manera oficial. Todo lo que se sabe al momento gira en torno a los datos que brindaron periodistas como el dicho en los párrafos anteriores y también por Jesús Hernández, quien habitualmente cubre la campaña del elenco de Guadalajara.