La llegada de Roberto Alvarado se ha venido aplazando con el correr de los días. Cuando todo parecía arreglado entre Chivas y Cruz Azul, el Piojo habría puesto trabas en su mudanza para el Guadalajara, y según varias fuentes de información, el mediocampista afirmó sus intenciones de permanecer en la escuadra cementera.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Este 'parate' ha hecho que desde el Rebaño se activen otras vías en el mercado de pases, y uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en las últimas horas ha sido el de Jürgen Damm, jugador del Atlanta United. El mediocampista no vería con malos ojos una vuelta a la Liga MX y ya hay varios equipos que han preguntado por su situación contractual.

De acuerdo a información del periodista Alberto Pérez Landa, Damm no vería con malos ojos su fichaje por Chivas. Además, considera que un regreso al balompié azteca sería un buen reto a estas alturas de su carrera a pesar de sentirse feliz en la MLS.

Información de Pérez Landa (TW Pérez Landa)

"Está la opción, vamos a ver qué sucede entre directivas. Chivas es un grandísimo equipo, Atlanta también, así que todo está en manos de Dios", declaró el ex Tigres UANL al comunicador social. 

Encuesta ¿Crees que Jürgen Damm sería un buen refuerzo para Chivas?

¿Crees que Jürgen Damm sería un buen refuerzo para Chivas?

No

YA VOTARON 986 PERSONAS

Y es que desde Chivas se siguen buscando soluciones que puedan generar ilusión a la afición por medio de fichajes. Primero fue Sebastián Córdova el que dio la espantada después de que se cayera el trueque con el América; ahora es Alvarado el que no está convencido del todo de jugar en el Akron, por lo que la opción Damm sigue cobrando fuerza y el jugador ya se mostró dispuesto.